Chocoterapia

Chocoterapia

El Cacao, la panacea para el estrés, la celulitis y el envejecimiento prematuro. El cacao es un fruto que, además de dar placer a nuestro paladar, tiene un gran número de virtudes beneficiosas para nuestro organismo: anticelulítico, antienvejecimiento, reconstituyente del buen humor y estado de ánimo … y es que este milenario fruto tiene extraordinarias características para a piel por sus propiedades antioxidantes e hidratantes.

El cacao, decíamos, contiene polifenoles que permiten mejorar la elasticidad de los capilares y la piel, así como mejorar la microcirculación sanguínea. Pero la función anticelulítica del cacao también está justificada en que favorece el proceso natural de eliminación de grasas de tal forma que reactiva el proceso de la lipólisis e inhibe la enzima clave en el proceso de formación de grasa. El cacao también es capaz de devolver progresivamente la firmeza a la piel, siendo un enemigo de la piel de naranja.

chocolaterapia_bdc6a02f_1280x720
belleza-chocolate-mascarilla-cara-envoletura-cuerpo-1280x720x80xX

El cacao también contiene antioxidantes naturales como la catequina, la epicatequina y toninas, herramientas que combaten los radicales libres. Por ello se puede emplea el cacao para evitar el envejecimiento prematuro, proporcionando además luminosidad en la piel, así como firmeza e hidratación. Esta acción está reforzada por el contenido en vitaminas A, B, C y D y minerales y aminoácidos que son los encargados de nutrir la epidermis activando la microcirculación, tensando la piel y nutriéndola.

El cacao no sólo ayuda a eliminar la fatiga, sino que la fragancia que desprende durante su aplicación está relacionada con el placer y favorece un buen estado de ánimo y de humor.

No dude en contactarno para más información